MEP confirmó muerte de profesor de Educación Física

Tras recorrido de Antorcha

El MEP reconoció la muerte del profesor de educación Física de la Escuela Central de San Sebastián tras participar en el recorrido de la Antorcha.

Profesor de educación física y qué pasó

Se trata de quien en vida fue el profesor de Educación Física César Siezar Guzman, del cual el MEP se refirió escuetamente:

“El Ministerio de Educación Pública lamenta el fallecimiento de César Siézar Guzmán, profesor de la Escuela Central de San Sebastián. El docente se desvaneció luego de participar en los actos de conmemoración de la Independencia. Por respeto a su intimidad no se estarán brindando mayores detalles sobre este lamentable acontecimiento. Expresamos nuestra profunda solidaridad a su familia y a la comunidad educativa que sufre esta pérdida”.

Según supo El Guardián, el profesor Guzmán terminó de acompañar a los alumnos seleccionados por la Escuela Central de San Sebastián y se desplomó. Minutos antes había repartido confites entre sus alumnos.

A pesar de la asistencia de los cuerpos de socorro no fue posible salvarle la vida, el educador físico falleció en la escena.

Gran consternación provocó entre el alumnado y demás docentes que lo conocían y calificaban como una persona súper positiva.

En sus fotos aparece en actividades físicas como el Mountain Bike y se nota su buen estado físico.

TAMBIEN:  Otto Guevara condenado por 4 delitos de falsedad

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba