MEP advierte: Circula versión No oficial de importante documento

Entérate de todo en El Guardián

El Ministerio de Educación Pública (MEP) advierte que la versión oficial del nuevo Programa Nacional de Formación Tecnológica (PNFT), aprobada por el Consejo Superior de Educación en sesión ordinaria 28-2023, celebrada el pasado lunes 11 de setiembre, no se ha divulgado oficialmente, ya que está en proceso de revisión filológica.

MEP advierte: Circula versión No oficial de importante documento

Sin embargo, dado que desde el pasado jueves 14 de setiembre del 2023 está circulando entre los docentes de informática educativa del país una versión anterior del Tomo 1 (Macro Currículum) y del Tomo 2 (Micro Currículum), desde la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación (DRTE) instruyen a hacer caso omiso de dicho documento.  Lamentablemente fue sustraído y publicado de manera indebida, pudiendo generar confusión.

Será por medio de los canales institucionales del MEP que la versión oficial del currículo aprobado para el nuevo PNFT se estará comunicando y haciendo del conocimiento de toda la comunidad educativa, en los próximos días.


Declaración Ronny Rodríguez Noguera. Subdirector de la Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación. 

Te puede interesar: Cierre de vía por construcción de muro en Rancho Redondo

TAMBIEN:  Inglés llegará a 35 escuelas unidocentes en zonas rurales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba