MEP aclara que solo los estudiantes no tienen que ir

Personal docente y administrativo sí

El MEP aclara que solo los estudiantes tienen permiso de no presentarse a clases, pero el personal docente y administrativo sí debe hacerlo.

MEP aclara

Cerca de las 11 PM del lunes 10 de octubre, un comunicado de prensa advertía:

“En atención a la circular DM-0064-10-2022 “Cierre de Centro Educativos del 11 al 14 de Octubre 2022” se aclara que solo las personas estudiantes no deben asistir a los centros educativos. En el caso de los directores, docentes, técnico docentes, administrativo docente y administrativos, así como servidoras de los comedores estudiantiles nombradas por las juntas de educación o administrativas deberán asistir al centro educativo con normalidad.

Se exceptúan aquellos casos de centros educativos que sufrieron afectaciones producto del Huracán Julia que impiden su apertura, los cuales fueron reportados por los directores regionales de educación.

Es importante que los directores de los centros educativos coordinen y planifiquen el trabajo del personal del centro educativo, como por ejemplo, en actividades de asesoramiento en evaluación, planificación, llenado de Sirimep, comites y actividades institucionales y cualquier otra actividad propia del personal”.

Así las cosas, los estudiantes están de licencia por suspensión pero no así sus profesores y demás personal.

TAMBIEN:  Cayó el Depravado en su casa en Llanos de Santa Lucía en Cartago

MEP ACLARA

También podés leer Salud ordena receso

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba