Mensajero pidió perdón por atacar a ex Ministra de Salud

Dice que fue un colerón, pero que nadie le pagó

El Mensajero que atacó a la Ex Ministra de Salud Joselyn Chacón pidió perdón y anunció un proceso de conciliación por los daños ocasionados.

La noticia fue divulgada por Noticias Repretel en su edición del miércoles 22 de febrero por la noche.

Mensajero pide perdón

Fue el pasado 14 de febrero, cuando la propia Chacón publicó en sus redes un vídeo dónde se observaba a un hombre alrededor del automotor con una llave en mano, con la cual golpea el chasis en el sector de la Circunvalación.

Mensajero

La ex Ministra Chacón ofreció una recompensa por un vídeo donde se observara mejor el hecho, pero entonces apareció el mensajero con un vídeo de disculpas públicas.

Ni Juan Diego Castro, ni la propia Joselyn Chacón han generado alguna respuesta oficial, a pesar de nuestro intento por comunicarnos con el abogado de la ex jerarca y con ella misma.

La Sección de Delitos Varios tiene un proceso de investigación abierto para determinar los hechos y será éste jueves cuando se consulte oficialmente si la indagatoria fue desestimada por mutuo acuerdo.

También puedes leer Caso BCT: Fiscal General confirma traslado de más evidencia

TAMBIEN:  Ministra de Salud denuncia que medios le escriben a exjefes de la CCSS para buscar desprestigiar su función

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba