Menores responsables de asaltar conductora de plataforma

Atrapados in fraganti

Un grupo de menores de edad fueron atrapados luego de que asaltaran a una mujer que brindaba servicios de transporte por medio de una plataforma.

El servicio fue solicitado en el sector de Hatillo, provincia de San José.

Entre asaltantes y menores de edad

En total eran cuatro los asaltantes siendo tres de ellos menores de edad y una mujer de apellido Rivera.

Luego de la alerta, la Fuerza Pública logró detener a los hampones en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

La mujer detenida además portaba una tarjeta de crédito propiedad de la víctima.

Posterior a la detención, los menores fueron trasladados hasta la Fiscalía Penal Juvenil y la mujer al Primer Circuito Judicial de San José.

Uno de los asaltantes aprehendidos por la Fuerza Pública.

Otra detención

Detienen sospechosos de balacera y decomisan armas de fuego

Luego de que se presentara una balacera en el sector de Santa Cecilia de San Rafael Abajo de Desamparados, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y oficiales de la Fuerza Pública desarrollaron un operativo de forma conjunta.

Foto: Cortesía de Fuerza Pública
Armas decomisadas por Fuerza Pública. Foto: Cortesía de Fuerza Pública

Luego de realizar varios recorridos en la zona, los oficiales lograron la detención de dos sospechosos que viajaban en motocicleta la cual portaba una placa que no le correspondía.

TAMBIEN:  Robo de combustible: 241 denuncias interpuso RECOPE en los dos últimos años

Uno de los  sospechosos de apellido Mora, tenía un impacto de bala en una de sus piernas por lo que requirió atención médica. El segundo sospechoso, de apellido Salas, portaba un arma de fuego la cual contaba con una denuncia de haber sido robada.

Según indicaron las autoridades, en este caso, los detenidos formarían parte de una banda criminal que opera ese sector. Posteriormente, los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia.

Luego de estos hechos, una joven habría requerido ayuda por parte de los oficiales, ya que presentó una crisis nerviosa luego de lo ocurrido.

Al ingresar al inmueble, los oficiales vieron que en la cochera de la casa había un bolso entreabierto donde encontraron un total de tres armas de fuego y cuatro cargadores, los cuales fueron decomisados por los oficiales de la Fuerza Pública.

Lea también: Caso Keibril: Despiden a 2 funcionarias del PANI

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba