Menor preso por atacar a otro menor

Agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público

Un menor de 16 años fue detenido por atacar a otro menor de 15 años, así lo indicó el Organismo de Investigación Judicial  de Cóbano,  el agresor figura como sospechoso de tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 3 de enero.

Tico que se respeta ahorra agua

Menor preso por atacar a otro menor

Según indica el OIJ,  el suceso ocurrió en el sector de Barrio Pradera en Paquera cuando se dio un altercado entre los dos menores, resultando el quinceañero herido por arma blanca en el lado izquierdo del torso, este fue llevado al centro médico para su atención.

A la llegada de los oficiales de la Fuerza Pública al lugar, el menor de 16 años intentó agredirlos con arma blanca  lo que provoca que sea herido con arma de fuego en la pierna derecha para repeler el ataque.   A este muchachito lo llevaron al centro médico y en el lugar es detenido por agentes del OIJ.

El joven fue presentado ante el Ministerio Público (Fiscalía Penal Juvenil) para que determinen su situación jurídica.

TAMBIÉN: Identifican a fallecido en balacera en Puntarenas

TAMBIEN:  Comedores escolares abiertos en vacaciones

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba