Menor de edad armado y con botín robado de licorera

En la huida compinche dejó abandonado a menor

La Fuerza Pública tras la alerta recibida por un asalto en proceso, permitió capturar a un  menor de edad y además de recuperar el botín, así como el arma usada durante el atraco.

Menor de edad armado y con botín robado de licorera

Esta vez se trató de un asalto ocurrido la noche del jueves en una licorera ubicada en el distrito de Horquetas de Sarapiquí, sitio al cual llegó un sujeto encapuchado y armado, quien encañonó al personal y sustrajo una suma de dinero, además de botellas de licor para luego salir huyendo en una motocicleta que, a unos 50 metros, lo estaba esperando para escapar.

Es por ello que de inmediato varios oficiales a bordo de la unidad 2236 le dieron seguimiento a una motocicleta sospechosa con dos sujetos a bordo y, en el sector de Pedernales, los sujetos cayeron al suelo, pero el conductor volvió subirse a la moto y escapó.

El acompañante, quien luego fue identificado como un joven de 16 años, trató de huir por los piñales y charrales aledaños tras arrojar un arma de fuego, así como una camisa en la que ocultaba gran cantidad de billetes que sumaban 85 mil colones.

El arma recuperada por los policías es un revólver calibre 22, junto a la cual también decomisaron 10 municiones de igual calibre.

TAMBIEN:  Presidente le pone fecha al estudio para pesca de camarón

Todas las evidencias recuperadas por la Fuerza Pública, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía de Sarapiquí.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba