Menor de 16 años ultimado a tiros en Alajuelita

En lo que llevamos del 2023 el OIJ registran 239 muertos

Pasadas la 1:00 pm de este martes 11 de abril, un menor de 16 años quien fue ultimado de varios impactos de bala.

Menor de 16 ultimado a tiros en Alajuelita

El hecho se registró en la entrada del cacerío Tiribí, en La Aurora de Alajuelita, la versión preliminar indica que el menor se encontraba en vía pública cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en varias ocasiones contra el muchacho, quien perdió la vida en el lugar.

A la llegada de los agentes del OIJ, realizaron el levantamiento del cuerpo y además en la inspección ocular recolectaron más de 10 indicios balísticos de arma de fuego de grueso calibre, mismos que fueron enviados al complejo de ciencias forenses para ser analizados.

El OIJ indica que por la forma en que se da este homicidio presumen que el aparente móvil es un ajuste de cuentas, pero la investigación continúa para dar con el paradero de los asesinos.

Homicidios 2023

En lo que llevamos del 2023, le Organismo de Investigación Judicial (OIJ) registra un total de 239 homicidios, siendo la provincia de San José, Limón y Puntarenas las que lideran la lista con 62, 58 y 37 asesinatos respectivamente.

TAMBIEN:  El Torneo Interclubes Femenino Uncaf 2022 se jugará en Costa Rica 

TAMBIÉN: Padrastro de madre de la bebé desaparecida descontará 6 meses de prisión preventiva

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba