Mélida Solís ya está entre la población penal

Cumplió plazo de aislamiento

Mélida Solís Vargas ya no disfruta más del Aislamiento, sino que forma parte de la población regular en la cárcel Vilma Vueling en Desamparados.

“Una vez cumplido el aislamiento preventivo ordenado por el Lineamiento para la Atención de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia en el Sistema Penitenciario, la señora Solís ha sido trasladada a uno de los módulos del CAI Vilma Curling para que prosiga el cumplimiento de lo dispuesto por la autoridad judicial.

Por motivos de seguridad, no es posible ofrecer mayores detalles.

En relación con el señor de apellido Cerdas, permanece en el Centro Nacional de Atención Específica en cumplimiento del aislamiento preventivo contemplado en el lineamiento”, comunicó el Ministerio de Justicia a través de la oficina de prensa.

Mélida Solís Vargas ingresó a prisión el 19 de Julio después del cambio de medidas cautelares impuestas por el Juez Hugo Porter, quién anuló la fianza depositada por la empresa por tres millones de dólares respaldados con propiedades en Rohrmoser, San José.

Después el 29 de julio ella estuvo hospitalizada después de asistir a una audiencia judicial en los tribunales de Goicoechea, donde sufrió un quebranto de salud y el juez ordenó asistencia médica. Luego al día siguiente volvió al Buen Pastor para cumplir un periodo de aislamiento y ahora está con las demás privadas de libertad.

TAMBIEN:  Los 10 más buscados por el OIJ

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba