Mélida Solís está internada

Empresaria asistió a diligencia judicial y allí ocurrió su problema de Salud

Mélida Solís Vargas permanece hospitalizada y a las órdenes de la Sección de Cárceles del OIJ tras sufrir un problema de Salud en una audiencia Judicial.

La empresaria detenida por el caso Cochinilla salió el jueves 29 de Julio de la Cárcel de Mujeres hasta los Tribunales de Goicoechea en donde tenía pendiente diligencia judicial por una causa del año 2015 relacionada con el pago anticipado de una Obra. La idea era establecer si ese caso se elevaba a juicio.

Según el reporte del OIJ y del Ministerio de Justicia, ella ingresó a eso de las 8:30 de la mañana del jueves y por la tarde dió señales de sentirse mal y el Juez ordenó ser valorada por el médico de los Tribunales, quién recomendó el traslado, cómo así lo determinó el Juzgador a los funcionarios de Cárceles para trasladarla a centro médico para ser atendida.

Mélida Solís ingresó el lunes 19 de Julio a la cárcel de mujeres y once días después sufrió un supuesto problema de Salud que ni el OIJ ni el Poder Judicial saben explicar.

Ella permanece con vigilancia de oficiales de la Sección de Cárceles mientras se recupera, Adaptación Social rechazo cualquier responsabilidad en la vigilancia. No han revelado qué tipo de padecimiento tiene ni el centro médico donde está internada.

TAMBIEN:  Carlos Villalta: "calladito más bonito"

A pesar de que el evento fue el día de ayer, no fue sino hasta este jueves que el OIJ reveló detalles.

Mélida Solís Vargas está presa por encabezar una Red de Crimen organizado según acusación del Ministerio Público.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba