MEIC e INA darán charla de formación dual para empresas

Empresas podrán conocer más en detalle cómo funciona la educación y formación dual, entre otros.

Con el fin de ofrecerle a las empresas una herramienta bajo la modalidad de formación dual, que les permita contar con estudiantes de pasantía avanzados, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), interesadas en la charla:  Formación Dual Gratuita, otro Beneficio para su Pyme.

MEIC e INA darán charla de formación dual para empresas

Durante la charla, las empresas participantes podrán conocer más en detalle cómo funciona la educación y formación dual, la legislación, objetivos, requisitos para participar, entre otros.

Esta actividad se realizará de manera gratuita y presencial, el próximo 24 de agosto en las instalaciones de la sede regional de Heredia, La Carpintera, diagonal al AM PM.

Las empresas registradas como pyme ante el MEIC y que participen en este programa, contarán con el beneficio de exoneración en la educación y formación técnica dual.

La educación y formación técnica dual tiene como beneficios para las empresas contar con estudiantes avanzados de carreras técnicas que faciliten sus procesos al ser una estrategia de educación técnica y formación profesional, que permite a las personas estudiantes formarse en dos ámbitos de aprendizaje: centro educativo y una empresa formadora.  El cupo es limitado.

TAMBIEN:  INA y el hospital México se alían para acelerar vacunación

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario:
https://forms.office.com/r/hNU75PCQrH

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba