MEIC aclara cómo reclamar sus derechos a los que quedaron fuera del Alajuelense 1 vs 1 Cartaginés

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) informó a los aficionados cómo reclamar sus derechos como consumidores al quedar afuera del estadio Alejandro Morera Soto este 30 de junio en la Final. Aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, que se vieron afectados ya sea por el cierre de las puertas del reducto o porque fueron devueltos por la policía, tienen mecanismos para reclamar ante el MEIC.

MEIC aclara cómo reclamar sus derechos a los que quedaron fuera de la Final

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) informó a los aficionados cómo reclamar sus derechos como consumidores al quedar afuera del estadio Alejandro Morera Soto este 30 de junio en la Final.

“¡Atención consumidores!, a raíz de los acontecimientos en el estadio Alejandro Morera Soto, por motivo del partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, donde un grupo de aficionados no logro ingresar por presuntos problemas con las entradas, el MEIC informa lo siguiente:

“Sobre el evento o espectáculos públicos, si el ticket de ingreso fue comprado por los medios oficiales establecidos y se le niega el ingreso, el consumidor tiene el derecho de reclamar y presentar la denuncia ante la comisión nacional del consumidor (CNC) para la cual pone a la disposición en la página www.consumo.go.cr en el área de trámites y servicios” indica el comunicado del MEIC.

TAMBIEN:  Fernando Patterson entre los porteros goleadores del siglo XXI
MEIC aclara cómo reclamar sus derechos a los que quedaron fuera de la Final
MEIC aclara cómo reclamar sus derechos a los que quedaron fuera de la Final. Fuente MEIC

Alajuelense hará una investigación interna

Por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense publicó en sus redes sociales el siguiente aviso a sus aficionados:

-La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) lamenta la situación ocurrida en la noche de este jueves 30 de junio en los ingresos del estadio Morera Soto.

LDA realiza una investigación interna para descubrir qué fue lo que originó la situación para que no se vuelva a repetir.

Estamos definiendo una solución para las personas afectadas. La institución comunicará todos los detalles en el momento que ya tengamos una respuesta definitiva.

Nos comprometemos en darle una solución a todas las personas que con una entrada válida no pudieron ingresar.

Por favor, le pedimos estar atentos a nuestras vías oficiales de comunicación.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense fue mezquino con su gente y la dejó afuera en la final

Comunicado Oficial Liga Deportiva Alajuelense
Comunicado Oficial Liga Deportiva Alajuelense

La afición responde al comunicado

Como siempre, las redes sociales son muy volátiles y los comentarios ante esta publicación no se hicieron esperar:

Doug HC Miles de personas con entrada en mano quedaron fuera!, Familias, niños, personas adultos mayores, ayer fue una injusticia con la afición

Roy Matamoros Yo le pido a todos los liguistas que no vallamos al estadio en los próximos partidos para castigar a los jugadores dejándolos solos ,ellos no se merecen la afición que tienen!

TAMBIEN:  Alajuelense eliminado en la Concachampions. Gran presentación pero no fue suficiente (Video Resumen)

Ana Laura Rodríguez Deben de hacerlo de inmediato, la solución es el reintegro o validar la entrada para el próximo juego, según el cliente lo solicite, ya el dinero ingreso y el aficionado tiene ese derecho.

Adriel Ruiz Vi a familias llorando por no poder ingresar, de verdad, que desastre de logística. Sé que no leen comentarios de la afición, pero por amor a Dios, es el momento de Miguel Ajú.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba