“Me acaban de herir en el bus de Heredia”

Guarda que repelió el ataque envió audio a su familia

Uno de los pasajeros del autobús  heridos durante el asalto al bus de San Isidro de Heredia logró enviar un audio y una fotografía a sus familiares tras resultar herido en el intercambio de disparos, este hombre sería el guarda de seguridad que enfrentó al asaltante.

“Me acaban de herir”, ese fue el aviso de guarda a familiares

"Me acaban de herir en el bus de Heredia"
Herido tras disparos envió audio a familiares. Foto Facebook.

“Me acaban de herir en el bus, en el bus de Heredia” “Estoy aquí, en los bomberos de San José” se escucha en los audios que se filtraron en redes sociales.

Los dos heridos durante este suceso fueron identificados como una mujer de apellido Vargas de 41 años, y un hombre de apellido Hernández de 39 años, quien recibió un disparo en la mandíbula y otra en el hombro, según detalló el Organismo de Investigación Judicial.

La empresa propietaria del autobús, Transportes Arnoldo Ocampo, mediante un comunicado divulgado por sus redes sociales lamentó la situación que vivieron sus pasajeros y exaltó la excelente labor del conductor quien supo como actuar durante la emergencia.

“Vivimos como empresa una de las noches más tristes de todos nuestros años de servicio a la comunidad. Somos conscientes del aumento en la violencia que se viven en el país, un tema que consideramos debe de ser atendido de forma urgente.

“Lo ocurrido es algo que se sale por completo de nuestro control y en entrenamiento que le damos a nuestros conductores para manejar este tipo de situaciones, porque sabemos que hoy en día los asaltos son recurrentes en todo el país. La actitud de nuestro compañero fue valiente y admirable”. detallaron.

TAMBIEN:  Proponen frenar acoso telefónico por deudas

Pasajera muerta en balacera dentro de bus era panadera de Adaptación Social

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba