McDonald’s saca nuevo sandiwch, ¿es tan saludable?

Producto por tiempo limitado

McDonald’s saca por tiempo limitado un nuevo producto denominado McRib que promete tentar a miles en Costa Rica, pero sabes cuál es el valor calórico.

Según la página Tabla de Calorías el nuevo producto tiene 275 calorías entre pan, la costilla deshuesada, los pepinillos, y el aderezo que consiste en una salsa barbacoa, diríamos un promedio muy balanceado si se consume con un vaso de agua y una ensalada verde, pero si le sumas papas fritas deberás sumar 254 calorías más, y si agregas un refresco gaseoso 170 calorías, es decir un total de 699 calorías, y si tú promedio es de dos mil calorías diarias o menos significaría entre la cuarta y tercera parte de tu ingesta.

McDonald's

 

McDonald’s ¿puede ser tu peor tentación o no?

Lo que deberás tomar en cuenta es que estás perdiendo peso puedes consumirlo pero no abusar sumando por ejemplo un batido o una papas fritas grandes. Esto es un comentario como ex consumidor de productos y en vías de recuperación física.

El producto ya está en los restaurantes de McDonald’s de todo el país y lo señalan como producto de temporada limitada, así que prudencia.

Los primeros comentarios en la página de la cadena de restaurantes son muy favorables a su sabor. Aquí te ofrecemos un link para saber más de consejos sobre el consumo de las denominadas comidas chatarra.

TAMBIEN:  La mejor forma para prevenir el cáncer de colon

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba