Mayron George jugará en la segunda división de Francia

El jugador costarricense, Mayron George fue presentado el 1 de febrero como nueva ficha del equipo PAU FC de Francia. Este club milita en la segunda división y está en puestos de descenso en estos momentos.

Nacido el Limón, el 23 de octubre de 1993, Mayron, quien juega de delantero, llega a Francia prestado por el club que es dueño de su ficha, el FC Midtjylland de Dinamarca. Esta es la cuarta vez que los daneses prestan al tico.

No llega en un momento sencillo, porque el PAU FC está en la penúltima posición de la tabla y ahora debe luchar muy duro para mantenerse en la Liga 2, como se le conoce a la segunda división francesa.

En Costa Rica Myron solo jugó con Limón, para después viajar a Europa en donde jugó con el el Kalmar de Suecia, el Honved de Hungría, el Valerenga de Noruega, el Randers de Dinamarca, el Lyndgby, también danés, el Hobro de Noruega, el Ofi Creta de Grecia y el Midtjylland.

TAMBIEN:  Los morados ya reconocieron la cancha del estadio Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba