Max, el perro sordociego que ayudó a sus amos en el momento más difícil
Una historia conmovedora protagonizó un adorable perro al ayudar a sus amos en difíciles momentos. Según lo señalan varios portales, el perro y sus amos viven en una zona rural de Queensland, Australia.
Una noche, la pequeña de la familia, Aurora (3), decidió salir de la vivienda y adentrarse en los matorrales. Ello no fue advertido por los adultos de la casa.
En un acto sorprendente, Max siguió a la niña sin que esta se percatara.
MÁS DE 100 PERSONAS
La preocupación se instaló en la casa de los propietarios del animal, que tiene 17 años, una vez que se conoció la ausencia de Aurora. Fue así que pidieron ayuda a sus vecinos, con quienes organizaron la búsqueda. La Policía local también participó.
En total fueron más de 100 personas las que se unieron para ubicar a Aurora.
HÉROE
Leisa Bennett, abuela de Aurora, se hallaba deambulando por el matorral cuando le pareció escuchar a su nieta. Fue así que Max apareció y la condujo al lugar donde estaba la menor. Aurora se encontraba cansada, asustada y con frío. Habían pasado 15 horas desde su desaparición.
La Policía de Queensland felicitó a Max a través de su cuenta de Twitter. Aquí te dejamos la publicación.
SUCH A GOOD BOY, MAX! He stayed with his 3-year-old human who was lost near Warwick last night while we frantically searched for her. For keeping her safe, you’re now an honorary police dog. 🐶https://t.co/QiszGFP4gg via @ABCNews pic.twitter.com/xxRc6ndeaK
— Queensland Police (@QldPolice) 21 de abril de 2018
Fuente: ElComercio.pe.