Mauricio Wright será el técnico morado, así lo informa Saprissa tras confusión

El Deportivo Saprissa tiene problemas hasta de comunicación interna. Esta tarde en conferencia de prensa anunció a Mauricio Wright como entrenador por lo que resta del campeonato. Tiempo después de la declaración de don Juan Carlos Rojas, en el chat de prensa morado indicaban que era un error.

“Hemos tomado una decisión que anuncio hoy, es la llegada de Mauricio Wright como entrenador para terminar este torneo. Esperamos que el liderazgo de Mauricio tenga un efecto inmediato en tratar de revertir lo que hemos visto en la cancha” declaraba el presidente morado en conferencia de prensa. 

Minutos después de estas declaraciones, al chat oficial de prensa de Saprissa, para información de los medios, llegó un mensaje cambiando la noticia:

“🚨Saludos a todos. Nuestro presidente Juan Carlos Rojas estará corrigiendo la información que consignamos erróneamente. Mauricio Wright asumirá como asistente técnico de Marco Herrera” indicaba el texto del chat morado.

El presidente tenía razón

Para el final de la tarde, el tuit de Mauricio Wright como asistente técnico saprissista había desaparecido de las redes sociales moradas, para ser sustituido por otro mensaje en el chat de prensa, donde confirman lo que dijo el presidente de la institución tibaseña Juan Carlos Rojas, que el aguerrido Mauricio Wright era el legítimo entrenador del Deportivo Saprissa.

TAMBIEN:  Jugadores de Alajuelense y Saprissa no viajarán (aún) a Estados Unidos

Información sobre Mauricio Wright

El Deportivo Saprissa le informa a los medios de comunicación y aficionados, que tal y como lo indicó nuestro Presidente don Juan Carlos Rojas, Mauricio Wright será el nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Campeonato de Clausura.

Confiamos en el carácter, la preparación, el bagaje y la experiencia de Mauricio para levantar al equipo en este cierre del Campeonato.

Además, aclaramos que para el partido de mañana quien dirigirá al equipo desde el banquillo será Marco Herrera dado que Mauricio Wright debe cumplir con un partido de sanción pendiente.

Confiamos en Mauricio y en nuestro equipo.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba