Mauricio Wright “No hay excusas” Saprissa eliminado de la Liga Concacaf

El Deportivo Saprissa de Costa Rica ha quedado eliminado de la Liga Concacaf al caer esta noche ante el Comunicaciones de Guatemala por un marcador de 2 por 1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores (antes conocido como el Mateo Flores). Con esto dos equipos guatemaltecos han dejado por fuera a equipos costarricenses de esta Liga Concacaf.

Mauricio Wright “No hay excusas”

“Nos sentimos tristes, nos sentimos mal por la eliminación. Creo que hicimos un partido bastante parejo en lo que fueron las acciones, no así en esa última jugada en el centro de ellos donde consiguen el segundo gol, en ese momento creo que el partido estaba bastante equilibrado, evidentemente Saprissa nos sentimos mal por lo que sucedió esta noche pero el rival también juega. Ellos hicieron más goles que nosotros y por eso avanzan, no hay excusas de parte nuestra” asegura Mauricio Wright técnico del Deportivo Saprissa.

“Pusimos todo lo mejor que teníamos hasta los últimos minutos y segundos del juego, tratamos por todo lado y no tuvimos la capacidad de conseguir ese ansiado gol para empatar la serie y el marcador para aspirar a la clasificación” agregó Wright.

“Hay que hacer conciencia de que no nos alcanzo en los dos juegos, no fue suficiente y menos el de hoy que era lo más importante y ahora hablaremos con el grupo, hablaremos con los muchachos para tratar de ver que nos pasó de cara a lo que sigue” concluyó Mauricio Wright.

TAMBIEN:  Guatemala detiene y reprende con violencia a una caravana migrante hondureña

“Siempre estamos comprometidos”

“Estamos dolidos, haber quedado afuera de esta liga que teníamos la ilusión de jugar una semifinal nuevamente y bueno estamos muy dolidos. Dimos nuestros máximo esfuerzo, no nos podemos reprochar nada y en ese sentido no tenemos nada que decirnos” comenta Mariano Torres capitán morado.

“Después futbolísticamente si tal vez nos ha faltado, un poco de ideas ahí en el último cuarto, pero hay que levantar la cabeza” agregó Torres.

Nosotros siempre  estamos comprometidos con Saprissa, el último campeón de la liga (local) fuimos nosotros  entonces no podemos decir que el año es un desastre , estamos dolidos porque quedamos fuera en una eliminación, no nos gusta para nada y nos queda el campeonato nacional pero comprometidos estamos siempre y el objetivo era pasar en semifinal y seguir de lleno en el campeonato nacional, nos quedan tres partidos y vamos a dar lo máximo y vamos a intentar llegar entre los cuatro primero para poder pelear por otro campeonato” aclaró Mariano Nestor Torres.

  Lea más noticias en El Guardian 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba