Mauricio Wright está hospitalizado por Covid-19

Según información de La Teja

Según lo informó el periódico La Teja en su versión digital, fuentes confiables les informaron que el entrenador del Deportivo Saprissa recién coronado campeón nacional Mauricio Wright, permanece en el Hospital La Católica y que le comentó a un allegado que se siente bien, pero que será trasladado a un hospital público.

Según el medio digital, Wright comenzó a tener síntomas del virus este jueves y por eso tuvo que ir al centro médico para recibir atención.

El entrenador fue clave en la obtención del título 36 de Saprissa, es de los posibles contagiados en el club luego que Aarón Cruz diera positivo en una prueba realizada por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) por su convocatoria a la selección nacional.

Posición oficial del equipo

Por medio de un comunicado de prensa el Deportivo Saprissa informa que si hubo resultados positivos dentro del club morado, pero no darán información de sus nombres por respeto a su confidencialidad.

“A raíz de un resultado positivo de Covid-19 en una prueba de control de la Federación Costarricense de Fútbol de Costa Rica a uno de nuestros jugadores, el Deportivo Saprissa aplicó la prueba de detección del virus a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico del Primer Equipo Masculino; sin embargo, no se revelará el nombre de los contagiados por respeto a su confidencialidad y bienestar.

TAMBIEN:  Costa Rica llega invicta para enfrentar a Guatemala en cuartos de final del premundial de fútbol playa

Como una institución seria y responsable en los cumplimientos de los lineamientos de Unafut y el Ministerio de Salud, el club ha aplicado protocolos de salud a todos sus colaboradores diariamente mediante la toma de temperatura y elaboración de encuestas, al mismo tiempo que promueve la cultura del lavado constante de manos, el distanciamiento social y uso de mascarilla en todo momento dentro de nuestras instalaciones” indica el comunicado del Deportivo Saprissa.

Actualización oficial del Deportivo Saprissa.

Ante varios rumores sobre la salud del estratega, el Deportivo Saprissa mediante un comunicado oficial informa que el técnico campeón Mauricio Wright  “se encuentra estable y el Deportivo Saprissa brinda acompañamiento y seguimiento a su condición de salud”

Fuente: Prensa del Deportivo Saprissa

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba