Mauricio El Chunche Montero sobre el nuevo estadio de la liga: “Que sea pronto, porque es un beneficio”

Escuchar esta noticia

La Liga Deportiva Alajuelense anunció que el próximo 8 de abril presentará el proyecto del nuevo estadio del equipo manudo. Esta buena noticia la dio en conferencia de prensa en la que informó sobre la cancelación de sus deudas. Se consultó a un referente del equipo manudo sobre estas noticias históricas, Mauricio El Chunche Montero.

“Todo esto viene a reforzar lo que venía pasado, el no conseguir el campeonato, siempre se venían  arrastrando diferentes cosas. En el momento que usted consigue el torneo muchas cosas se abren. Vienen patrocinadores nuevos, viene gente que quiere invertir y ayudar” comentó Mauricio Montero.

“El que no tenga deudas la liga es sumamente importante, que una institución se sepa manejar directamente  y que no tenga ese trajín que tenía para atrás de estar pagando cosas que tal vez no tenía que pagar. Teníamos muchas deudas pendientes, pero gracias a dios el club ya está sin deudas” agregó El Chunche.

“La catedral del fútbol” tico fue inaugurado el 18 de enero de 1942, con un aforo actual de 17 895 espectadores ha sido la casa de la Liga Deportiva Alajuelense en 79 de sus 100 años de existencia​. Sede de la Copa Mundial Femenina de Fútbol (U-17) y actualmente es un estadio que usa 100% energía solar.

TAMBIEN:  ¿Quiére aprender Surf gratis? Le decimos cómo

“A uno le duele dejar la catedral”

Mauricio “El Chunche” Montero no puede ocultar sus colores y su amor por la liga, pero eso no impide que la gran mayoría de aficionados del fútbol le tengan cariño y respeto. Como exjugador de primera división sabe lo que es ganar un título en el Alejandro Morera Soto y es su segunda casa.

En su historial “El Chunche” ha logrado 4 campeonatos nacionales y 3 campeonatos internacionales, uno de esos la copa de Concacaf como asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense.

“A uno le duele dejar la catedral, a uno le duele como jugador que he estado ahí en el terreno de juego es estadio, le va a doler a la afición al principio dejarlo, porque es un estadio muy lindo muy cómodo (…) para cambiar uno no se puede quedar atrás” expresó “El Chunche” montero.

Comentario completo de Mauricio “El Chunche” Montero

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!