Mataron a Saprissa en Moravia

La sección de inspecciones oculares y recolección del indicios y la sección de Homicidios del OIJ, procedieron a recoger el cuerpo de un hombre de 45 años y de apellido Saprissa, asesinado la tarde de este miércoles.

Mataron a Saprissa en Moravia

Según la información preliminar señala que el ahora occiso se desplazaba  en su vehículo cuando fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y sin mediar palabra alguna le dispararon en múltiples, herido el hombre pierde el control del automotor chocando contra una vivienda.

Saprissa fue atendido por Paramédicos privados que le practicaron reanimación sin éxito ante la mirada de los curiosos, el hecho se dio a eso de la 1:40 pm.   El suceso ocurrió en la entrada de Barrio Las Américas en San Vicente de Moravia.

El OIJ quedó a cargo de la investigación para dar con e paradero de las homicidas así como móvil de este homicidio.   El cuerpo de Saprissa fue trasladado hasta la morgue judicial para su respectiva autopsia.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Formación de sistema de baja presión a mediados de semana con potencial ciclónico

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba