Matan madre e hija y queman casa para disimular crimen

Por Richard Molina. 31de julio del 2020.  El OIJ identificó a las dos mujeres fallecidas en Abejonal de San Pablo de León Cortés en la tarde del jueves 30 de julio del 2020.

Se trata de Fernanda Melissa Sánchez Aguilar, de 31 años, y su hija de 12 años. Ambas presentaron golpes contusos en la cara.

A ellas las encontraron en un pequeño guindo a 150 metros de la casa donde vivían, y que justamente los bomberos intentaban apagar pues se estaba quemando.

El cuerpo de la madre y la niña estaban separados por unos 15 metros de distancia la una de la otra.

Fue el esposo y padre de las víctimas, quien denunció que en medio del incendio la desaparición de sus dos seres queridos.

Carlos Alberto Sánchez Aguilar, hermano y tío de las fallecidas, le dijo al Canal Altavisión que 8 días antes un hombre identificado como Fabio Ríos amenazó de muerte a sus seres queridos y luego quemó la casa para confundir a las autoridades.

No hay personas detenidas, mientras el OIJ realiza una reinspección en la zona para obtener más evidencias. Fotos gracias a Canal Alta visión.

TAMBIEN:  Caen 4 por asesinato de pareja en Pavas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba