Matan israelí en su casa en Osa

Se trata de un hombre de apellido Kinron de 55 añosde edad y al parecer de descendencia Israeli, cuyo cuerpo fue localizado ayer en  horas de la noche dentro de su casa, con heridas de arma de fuego en tórax.

Según el OIJ,  los hechos se dieron a eso de las 8:00 de la noche del sábado, y el hoy occiso tenía varios años de vivir en el país.

Él era dueño de unas cabinas ubicadas en Bahía Ballena en Osa, y su casa está rodeada de varias de las cabinas que alquila y uno los huéspedes escuchó varios disparos.

Lo encontró tendido en la sala con heridas de arma de fuego y había gran desorden en el lugar.

De acuerdocon la hipótesis policial,  varias personas, incluso al menos uno de los presentes podría haber resultado herido, pues además de la sangre de la víctima en el sitio, observaron otros rastros de sangre y huellas desalida.

Presumen como móvil el asalto, sin embargo la víctima quien tenía armas en la vivienda, podría haberse defendido con el resultado conocido.

Cabe destacar que poco tiempo después llegó al hospital de Quepos un hombre herido con arma de fuego en el pecho, quien falleció poco tiempo después de su ingreso.

TAMBIEN:  Salas, Ruiz, Macaya, Soto y Solís "conejillos de indias" de la AstraZeneca

Éste era acompañado por otros dos sujetos y no se descarta la posibilidad de que tengan algún tipo de relación con el homicidio, situación que es analizada en el momento, pues muchos de los puntos coinciden.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba