Matan hombre en Ticabán

Los hechos ocurrieron anoche pasadas las 10:00pm de ayer en el sector de Ticabán, Limón, donde un vecino reportó haber escuchado varias detonaciones cerca de su vivienda.

El fallecido fue identificado como: Derian  Boniche Cedeño de 33 años de edad. El mismo, presentaba una herida de fuego en en el costado izquierdo del cuerpo cerca de una costilla. Un segundo impacto en el glúteo derecho y el tercer impacto de bala en la pierna izquierda.

Según indicaron las autoridades, hubo un vecino que escuchó las detonaciones, minutos después, al salir de su vivienda observó una bicicleta tirada dentro de su propiedad y a quince metros aproximadamente, yacía el cuerpo sin vida de Boniche.

 

Fiscalía no investigará caso de los policías infiltrados

 

Las autoridades desconocen el móvil del asesinato, se reporta la recolección de varios indicios balísticos y el caso continúa en investigación.

TAMBIEN:  Disminución en casos Covid-19 es cosecha de la Semana Santa

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba