Matan colegial por evitar asalto y agresión contra su novia

Estudiante de Undécimo año del Liceo de San Antonio de Desamparados

Matan colegial recién graduado en intento de asalto y agresión contra su novia en el Barrio Pinto de Montes de Oca.

Matan Colegial

El hecho según el OIJ ocurrió a eso de las 12:45 medianoche en una parada de autobús donde se detuvo la pareja y fue sorprendida por un desconocido.

Ambos masculinos forcejearon mientras la femenina presenciaba los hechos en su intento de ayudar a su compañero.

A la víctima mortal la identificaron como Keylor Gamboa Muñoz, de 19 años, quien tenía una herida de arma blanca en el cuello. Lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia donde falleció.

El agresor, identificado como de apellido Zepeda de 34 años, resultó herido en el pecho, por lo que fue trasladado al centro médico donde permanece bajo custodia policial.

La mujer tenía heridas de arma blanca, producto del intento de ayudar a su pareja sentimental y defenderse del atacante.

Una vez egresado del hospital, el asaltante enfrentará el cargo de homicidio y agresión. El caso está en manos de Agentes de Homicidios del OIJ.

Según los familiares del muchacho fallecido Keylor Gamboa regresaba junto con su novia de disfrutar de las fiestas de Zapote. Recién se había graduado del bachillerato del Liceo San Antonio de Desamparados.

TAMBIEN:  Acuerdos con el BID a revisión por orden del Presidente Chaves

El OIJ investigará la versión de que Keylor intentó defender a su novia de ser violentada sexualmente por Zepeda, cuya intención era esa y no el simple asalto.

El Liceo de San Antonio de Desamparados colocó un arte para mostrar su solidaridad con la familia.

Matan colegial

También podés leer Veinteañero muere y su primo queda herido al caer moto en hueco

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba