Matan a cliente dentro de bar en La California

En San José

Un bar en el Barrio La California, se convirtió en el escenario de un homicidio, este domingo 13 de marzo, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 44 años, identificado como  Edgardo Camacho Salmón, 44 años.

Bar escenario de homicidio

Informes preliminares indican que, los hechos se dieron a eso de las 12:50 a.m., de este domingo cuando el ahora fallecido estaba dentro de un bar, por razones que los agentes investigan tuvo un altercado con otros sujetos, en ese instante, según versiones,  el hoy occiso sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones. Al parecer los otros sujetos, se abalanzaron contra Camacho, lo despojaron del arma, le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.

Este masculino recibió disparos en la cabeza, en abdomen, espalda y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia y los agentes recolectaron indicios balísticos.

Trascendió, que arma de fuego no fue ubicada en el lugar.

TAMBIEN:  Tres detenidos tras intento de homicidio

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba