Comerciante ucraniano nueva víctima de la violencia

En su negocio en Barrios Los Ángeles, San José

En un hecho más de violencia, un comerciante ucraniano murió la tarde de este sábado 3 de julio en una venta de carros ubicada ocurrió 300 metros al Sur del Restaurante La Comilona,  en el Barrio Los Ángeles, San José.

Se trata de un local donde hay que ingresar para ver los productos, por eso ningún vecino vio nada, únicamente los disparos y después la llegada de autoridades.

Según apunta el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a eso de las 2 pm, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos fingió ser cliente para entrar al local comercial.  El ucraniano identificado como Alexander Michalovid Fichman Fichman de 58 años estaba con un ayudante.

El ayudante atiende al supuesto cliente cuando éste en determinado momento le dice que es un asalto, saca un arma de fuego e inmediatamente sale el ucraniano de otra habitación y recibe varios disparos que los dejan sin vida en el lugar.

El ahora occiso presentaba al menos 4 impactos de bala, 2 de ellos en la cabeza y dos más en diferentes partes del cuerpo.

Los Agentes del OIJ están en lugar para la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

TAMBIEN:  Avioneta cae al mar, los cuatro ocupantes sobreviven
Asalto violencia
Foto El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba