Más cupos gratuitos e ilimitados para capacitarse en Python con Cisco

Inscripción ya se encuentra abierta a todo el público

Gracias al gran éxito de la Maratón Python LatAm, en la que el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) destacó como academia ganadora en toda Latinoamérica, con más de 9000 estudiantes participantes, Cisco Networking Academy decidió ampliar los plazos.

Más cupos gratuitos e ilimitados para capacitarse en Python con Cisco

Permitiendo que más personas aprovechen el curso, y brindando la oportunidad para que quienes se inscribieron y no concluyeron, lo puedan finalizar.

Son 30 horas gratuitas, donde de forma virtual y en modalidad de autoaprendizaje, los usuarios podrán desarrollar habilidades como diseño, mejora de programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, buenas prácticas de programación, entre otras.

Python es un excelente primer lenguaje de programación para aprender, el cual no requiere conocimientos previos de programación, además, el curso también prepara a las personas para la certificación PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer (Examen PCEP-30-0x).

“El INA destacó como academia ganadora en toda Latinoamérica en el Maratón Phyton de CISCO. Y ahora brindan la oportunidad al INA, para que más personas se capaciten en este curso, tan demandado. Los reconocimientos que vienen otorgando CISCO al INA, hablan del compromiso de la institución por actualizarse, ser clave en el área de TIC’s y en la trasferencia de habilidades y conocimientos demandados en el mercado actual”, indicó Juan Alfaro, Presidente Ejecutivo del INA.

TAMBIEN:  INA busca a Gerente General

Los esfuerzos realizados en el marco del convenio del INA y CISCO Networking Academy, le ha permitido a la institución obtener el estatus Partner Premier Plus, reconocimiento otorgado solo al 5% de los mejores Partners a nivel global, gracias a que se cuenta con una Academia CISCO en cada una de las 9 unidades Regionales del INA.

Con esta oportunidad que brinda CISCO a la institución, el INA busca promover la transformación digital, atraer nuevos talentos, despertar el interés por las áreas de tecnología, atender la necesidad de educación en la economía digital y dar una respuesta a la creciente demanda de profesionales en el área de TI.

A partir de este momento y hasta el 31 de julio todas las personas que lo deseen pueden inscribirse e iniciar el curso en: https://skillsforall.com/course/python-essentials-1?userLang=es-XL&instance_id=728abbf2-e134-4203-9365-b10e675e9971

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba