Maribel Guardia pierde a su hijo Julián

Lo encontraron muerto

Maribel Guardia perdió a su hijo Julián en circunstancias que aún no están del todo claras en la noche de este domingo.

Maribel Guardia y su único hijo

Diferentes medios internacionales relataron el hecho como INFOBAE de Argentina:

“La noche del 9 de abril, Telemundo informó sobre el fallecimiento de Julián Figueroa Fernández, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian”.

Por su parte, el Dallas News señaló: “El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia a través de sus redes sociales. De acuerdo con el comunicador, el joven de 28 años fue encontrado muerto sin signos de violencia en una casa en Jardines del Pedregal.

El hijo de Joan Sebastian era padre de un niño de tres años llamado José Julián junto con su pareja Ime Garza”.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven cantante y compositor de 28 años habría sido encontrado sin vida en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México”.

Excelsior agregó: “¿De qué murió Julián Figueroa?

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, los primeros reportes indican que murió de un infarto fulminante, sin embargo, hasta el momento no se sabe cuáles son las causas del deceso del cantante.

TAMBIEN:  Con 725 mociones pendientes cierran sesiones de discusión de jornadas 4 x 3

El conductor y periodista de De Primera Mano dijo que no se reportó violencia en el domicilio del cantante en su casa de Jardines del Pedregal y que todo parece indicar que fue un infarto, aunque el joven también tenía signos de depresión; el comunicador llamó a no especular”.

En las redes sociales de Maribel Guardia no hay al cierre de esta noticia un comunicado Oficial acerca del lamentable suceso.

Este lunes ampliaremos detalles.

Maribel Guardia
El 04 de abril la familia tuvo una celebración en lo que será uno de los últimos recuerdos de Maribel y su hijo Julián.

También podés leer Policía arrestó a 3 vinculados a homicidio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba