Marchamo bajará entre un 5 y un 50%

Votación unánime en el Congreso

El costo del marchamo bajará entre un 5 y un 50% después de aprobar en primer debate modificaciones al Impuesto de la Propiedad de vehículos.

Marchamo bajará

La votación estuvo presidida de los tradicionales discursos de control político, pero el acuerdo establecía una ruta para darle primer debate entre lls Diputados presentes en el plenario.

El proyecto aprobado afecta la base del Impuesto de la Propiedad de vehículos que significa el 65% del costo total para los propietarios.

Estos fueron los Diputados que votaron a favor del rebajo en el marchamo:

Marchamo bajará entre un 5 y un 50%

El Ministro de Hacienda Nogui Acosta denunció que la rebaja afectaría la balanza económica hasta en 115 mil millones de colones, pero lo acordado por los Legisladores en principio no dañará la economía estatal, y sí aliviará la economía doméstica.

Te puede interesar saber de Ex Ministra de Vivienda: Aunque haya aprobación, “No” se cambia el peligro existente del terreno

TAMBIEN:  Eduardo Cruickshank dice que es imposible votar agenda FMI antes de junio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba