Marcel Hernández le tiró a Inamu y recordó a su familia en conferencia de prensa

Marcel Hernández se desahogó en conferencia de prensa luego de conocer su absolución de los cargos en su contra. Luego de más de tres años de proceso y de tener su pasaporte retenido. El cubano a pesar de la paz de cerrar este capítulo, recordó a los que lo atacaron en un momento difícil de su vida.

Marcel Hernández le tiró al Inamu y a tuiteros en conferencia de prensa

El cubano Marcel Hernández está libre y por el momento no se espera más juicios en su contra. Pero a pesar del momento de felicidad no olvidó a los que lo atacaron en redes sociales, en especial Twitter y al Inamu que en su momento dio opinión en su caso.

Su pasado en Cuba

“Quizás ustedes no conozcan, yo Marcel Hernández antes en Cuba era miembro de la Unicef, la no violencia contra las mujeres y los niños. Esta persona que ustedes están viendo aquí que acribillaron era miembro de la no violencia contra las mujeres y los niños en Cuba y yo tuve que escuchar ustedes como me atacaban, personas en Twitter, personas diputadas que me condenaron antes de tiempo (…) pero al final la justicia es lo más importante” aseguró Hernández.

TAMBIEN:  Selección de Costa Rica: Yo no lo hubiera jugado

Lea tambiénJuicio de Marcel Hernández “Hay justicia en Costa Rica”

“Me privaron de ver a mi familia”

“Contento por la devolución del pasaporte, no porque me puedo ir del país a jugar fútbol porque puedo ver a mi familia, porque me privaron de eso, es lo más importante, me privaron de ver a  mi familia y no fueron tres años, llevo 5 sin ver a mi mamá, 5 sin ver a mi papá, 9 sin ver a mi hermano menor y 6 sin ver a mi hermano mayor y creo que eso es lo más importante para mí el fútbol puede esperar ahora” aseguró el cubano.

“Mi familia me necesita, la familia de Marcel porque allá están sufriendo y a nadie le importó (…) entonces pensaremos y miraremos en las opciones que tengo ,las vamos a valorar” agregó el delantero del Cartaginés.

“Lo más difícil son los 3 años y medio yo no te puedo separar una cosa de otra, pero cuando parecía que no escucha a mi mamá llorando, escucho a mi papá llorando y amigos míos que les dolía lo que estaba sucediendo porque me conocen más que todo porque saben quién soy obviamente le duele el doble” comenta Marcel.

La respuesta del Inamu fue “nosotros no podemos ayudarte”

Marcel Hernández no se olvidó del Inamu y tuvo una anécdota dolorosa sobre este ente gubernamental.

TAMBIEN:  Aarón Cruz fuera de la selección por Covid-19

“Te voy a hacer una anécdota chiquitita, algo que me dolió mucho. Tenía una vecina que era maltratada, traté de ayudarla mucho porque era maltratada por el esposo. Fuimos a pedir ayuda, sabes la respuesta del Inamu “nosotros no podemos ayudarte” y le dolió en el alma, me dolió en el alma porque yo sé quién soy y me gusta ayudar a ese tipo de personas y ella sabe que trate ayudarle muchísimo pero la respuesta que dio el Inamu fue no puedo ayudarte” aseguró Marcel.

“Eso me dolió muchísimo, me impactó demasiado porque a mí me persiguieron y creo que al final después de estos tres años y medio sufrí mucho”  agregó.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba