Marcel Hernández: Se acabó la novela, regresó al Cartaginés y así reaccionan las redes sociales

Marcel Hernández regresó a casa. Así lo publicó esta tarde el Club Sport Cartaginés en sus Redes Sociales. Luego de muchos chismes ariete cubano regresa al lugar que lo consolidó como goleador en Costa Rica, esperando tomar nuevos aires y regresar al Marcel Hernández al que estaba acostumbrada la afición nacional.

Marcel Hernández a Cartago

Marcel Hernández ya no jugará en la Liga Deportiva Alajuelense, se irá a préstamo a Cartago por lo que resta de su contrato con el equipo rojo y negro. La información la publicaron 10 minutos antes de la conferencia de prensa del gerente deportivo Agustín Lleida en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

“Marcel se va préstamo a Cartago con la duración del préstamo de un año y con una cláusula de que si hay alguna oferta del extranjero que se pueda concretar, sea en el momento que sea, Marcel quedaría libre del préstamo y se iría a jugar al extranjero” afirmó Lleida.

“Deseamos todos que la parte legal del jugador salga bien al final de enero y que si sale bien como nosotros esperamos pues estamos nosotros con Arnaldo, el representante teniendo conversaciones con clubes en extranjero (Asia) y ojalá pueda salir a jugar qué es lo que el jugador desea” agregó Agustín.

“Al final de torneo hacemos una valuación”

Una de las cosas que llamó la atención de la conferencia de prensa fue el hecho que un jugador con 9 goles y 4 asistencias en el último torneo, sería un lujo para cualquier planilla.

TAMBIEN:  Mayron George jugará en la segunda división de Francia

“Al final de torneo hacemos una evaluación junto al cuerpo técnico de acuerdo a eso se toman decisiones de que se quiere hacer con la plantilla al final pues nosotros tomamos la decisión que va a salir el jugador” comentó Agustín Lleida.

La decisión también fue una situación salarial

“El salario no es para nadie un secreto que es el más alto de la plantilla (durante la conferencia de prensa indicó que no es el jugador más caro del equipo, pero si es más caro que Celso y Bryan Ruíz) y lo va a cubrir Cartago y eso nos va a servir para incorporar más jugadores que el técnico no se ha pedido y vamos a trabajar en ello. Seguramente se ocupan las plazas de extranjero las dos plazas (libres) de extranjeros” explicó el gerente del Alajuelense.

Sigue siendo Manudo, pero apenas pueda y lo deje la justicia costarricense Marcel Hernández se podrá ir

“Marcel Hernández es jugador nuestro y hemos trabajado y ahí tenemos conversaciones con dos clubes del mercado asiático para que Marcel pueda jugar allá, no hay que esperar a junio, si en febrero llega la posibilidad o en marzo, en abril en el momento que sea la posibilidad de ese momento Marcel viajaría allá” agregó.

MÁS NOTICIAS EN LA SECCIÓN DEPORTIVA DE ELGUARDIÁN.CR

Así reaccionan las redes sociales

La afición manuda y brumosa no perdieron el tiempo para comentar sobre la noticia de Marcel Hernández.

TAMBIEN:  Albert Rudé nuevo entrenador del Alajuelense ¿Quién es?

En la página de la Liga Deportiva Alajuelense en la publicación del préstamo esos fueron parte de los comentarios:

Gustavo Solórzano-Alfaro: ¿A préstamo? Nunca debió siquiera llegar. Regalen ese balde de una vez y limpien el nombre de la institución.

Francisco Hidalgo Campos: Para que quieren un agrandado que nunca se vio feliz en el equipo, alguien que pasaba más promoviendo sus negocios que enfocado en el campeonato. El mae es bueno pero lo enfermo la plata y la fama se le olvidó cuando llegó pagandose el todo para jugar. Ojalá le vaya bien en Cartago donde se le vio lo mejor en su carrera 👍👊💪

Oscar Felipe Vega Rodriguez: Seamos sinceros, este fichaje no era necesario, simplemente lo compraron para que no se fuera al Saprissa, ahí está el alto precio de una mala decisión!

Nelson Soto: Creo que es una enseñanza para este y los próximos gerentes deportivos de la liga en no dejarse deslumbrar por jugadores extranjeros de otros equipos. No son garantía de que en Alajuelense vayan a brillar. Barbas en remojo y a pensar mejor las contrataciones. No se trata de contratar por contratar.

En la página del Club Sport Cartaginés en la publicación del préstamo de Marcel Hernández. Estos fueron parte de los comentarios:

TAMBIEN:  Alajuelense Tricampeonas y hoy clásico en el nacional

Ivan Meneses: Aunque algunos sigan sentidos ya esta aquí, en la agonía no recibió el apoyo, motivación, respaldo y lealtad de una afición y eso le pesa a cualquier jugador, eso solo lo pudo sentir aquí con la mejor y más fiel afición de este país y lo volverá a sentir mientras se lo gane, ahora es uno de los nuestros de nuevo y hay que apoyarlo, necesitamos goles con mucha urgencia y mientras cumpla es suficiente, bienvenido🇨🇺💙

Erick Chavarría: Nunca se debió ir. Ahora a ponerle con todo nuevamente por Cartago.

Maritza Ortega: Bienvenido Marcel de antemano le deseo los mejores éxitos.Q Dios lo bendiga siempre y felicito a Don Leo y su hijo por esa gestión titanica y ese gran esfuerzo. Q Dios bendiga a ustedes y todo el cuerpo técnico.

Ross Martinez: La verdad MARCEL y MICHAEL BARRANTES. Son una excelente Contratación q hace el CSC 💪🏽

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba