Marcel Hernández: podría regresar al Alajuelense y teme que le frenen la carrera 6 meses

Marcel Hernández, goleador del equipo Campeón, el Club Sport Cartaginés, podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que le resta del contrato. Así lo confirmó el propio jugador. Marcel Hernández también tiene miedo que esto sea un freno en su carrera porque ha escuchado voces que le dicen que lo van a congelar en el cuadro rojo y negro.

Marcel Hernández: podría regresar al Alajuelense y teme que le frenen la carrera 6 meses

Marcel Hernández, goleador del equipo Campeón, el Club Sport Cartaginés, podría regresar a la Liga Deportiva Alajuelense, por lo que le resta del contrato. Así lo confirmó el propio jugador. El cubano tiene miedo que en Alajuela lo metan al congelador por lo que queda del torneo, porque así lo ha escuchado.

Miedo a que lo congelen

“Hace poco la junta directiva de la Liga se comunicó con el club, con mi agente, que tengo que regresar, la verdad yo la final soy un profesional como siempre digo y tengo que estar donde me toca estar, si es doloroso para mí, porque he escuchado o me han llegado a los oídos que lo que quieren hacer es mantenerme estos 6 meses sin jugar ahí en la liga, entonces difícil para mí y es complicado, pero bueno al final yo enfrenté todo tipo de situación y soy un profesional ante todo” afirmó Marcel Hernández en el programa Contra Golpe de Tdmas.

Marcel Hernández no provocó a la afición manuda, según Tribunal Disciplinario
Marcel Hernández no provocó a la afición manuda, según Tribunal Disciplinario. Foto: Prensa Cartaginés

LEA TAMBIÉN: Alajuelense recibe otro golpe de la final: Su estadio será vetado en el Apertura 2022

TAMBIEN:  El tridente del PSG de Keylor Navas debuta sin brillo y empatando en Brujas

“Es como te decía antes, estamos hablando con mi agente también, con el presidente del Cartaginés, obviamente también, ahí tengo par de ofertas afuera que lo estamos valorando mucho, por muchas razones, por el tema del mundial, porque todos muy corto no da tiempo para uno adaptarse en el caso que uno se vaya apenas se puede adaptar a cualquier otro tipo de ambiente o escenario entonces mi agente y yo estamos en muchas valoraciones con respecto” asegura Hernández.

“Como decía, yo espero de que no se frene mi carrera porque al final soy un profesional que salió de Cuba para hacer esto, que estoy haciendo, jugar, disfrutar, alentará muchísimo jóvenes y a muchísimas personas, a ser ejemplo, ojalá siempre en lo bueno y yo creo que esa es mi meta desde que llegué a Costa Rica, pero como te decía me debo un contrato me deba decisiones de otras personas y con mucho profesionalismo tenemos que enfrentar” concluyó Marcel Hernández, jugador del Campeón Nacional Club Sport Cartaginés.

El campeonato nacional inicia el 20 de julio del 2022.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba