Marcel Hernández: Mujer que lo denunció trató de entrevistarlo

La polémica persigue a Marcel Hernández. La mujer ofendida en el juicio del cubano por cuatro delitos de violación y dos delitos de relaciones sexuales con una persona menor de edad, trató de entrevistarlo en la zona mixta del estadio “Fello” Meza de Cartago.

Marcel Hernández: Mujer que lo denunció trató de entrevistarlo

Marcel Hernández es noticia, siempre. Sea por sus goles, la lesión o hasta una frase suya malentendida por la prensa, el delantero cubano está en los titulares. Al terminar el juego del Cartaginés ante el Santos de Guápiles, Marcel estaba dando declaraciones a la prensa, las cuales interrumpió, para alejarse del lugar, usando una frase”Si esta situación sigue así, no vuelvo al Fello Meza”.

Los aficionados y algunos medios generaron polémica sobre estas palabras, más por la respuesta del dirigente Leonardo Vargas que indicó: Es un tema conmigo, dirigencial y no nos vamos a referir al tema. Es algo de él conmigo y aquí va a quedar.

Nadie sospechaba que la verdadera razón de esto era, que la mujer que denunció a Marcel Hernández por abuso sexual, estaba entre los medios de comunicación.

LEA TAMBIÉN: Sanciones jornada 14: La mitad de los equipos del campeonato multados

TAMBIEN:  Juventus: Piden el descenso del club italiano

No podía estar frente a él porque podía sufrir de un desmayo

En una entrevista al medio Radio Columbia, el abogado de Marcel Hernández, Raymundo Pérez, aclaró el porqué de la situación.

“El tema es básicamente que la persona que figura como ofendida en el proceso que todos conocen, que llevó a Marcel a estar aquí con medidas cautelares, parece ser corresponsal o sea convertido periodista algún medio y lo que ha ocurrido es que ha intentado, por lo menos es la tercera vez, que trata de abordar a Marcel para entrevistarlo” advirtió Raymundo Pérez, abogado del cubano.

“Eso primero no debería ocurrir, dado que estamos en proceso de casación y el asunto está todavía pendiente, y segundo porque Marcel ha sido muy respetuoso durante todo el trámite de este asunto de mantener distancia con esta persona y ahora el hecho de que ella trate de entrevistarlo, no solo es grosero y es una conducta impropia” agregó.

“Cuando la cosa estaba más álgida, ella dijo o había pronunciado que no podía estar frente a él, que si lo veía podría sufrir un desmayo o alguna cosa, yo no estoy juzgando lo que puede sentir cada persona en su momento, lo que me parece extraño es, ya que después que el asunto se demostró que no ocurrió,  que ya llegué como si nada hubiera pasado y como si no hubiera perjudicado su carrera” aclaró Raymundo Pérez, abogado de Marcel Hernández.

TAMBIEN:  Abogado de Luis Amador "Mi representado no abandonó el país huyendo"

Creo que fue lo mejor que puede decir ante la molestia tan grande que tenía en ese entonces

El jugador del campeón nacional, Marcel Hernández, también dio declaraciones sobre el tema e indicó que no entiende de dónde sacan las informaciones de problemas con los dirigentes del Club Sport Cartaginés.

“Es increíble cómo se puso en duda mi relación con los Vargas, se puso en duda mi compromiso, se puso en duda, no sé cuántas cosas más y al final es doloroso (…)  hay que tener un poquito de control, de mesura, respetarse y respetarme también a mí” aseguró Marcel Hernández, jugador brumoso.

“No sé cómo llega la información de que me quitaron de la entrevista, más bien yo llame a Pablo (prensa del Cartaginés) y llame a Jason (Prensa del Cartaginés) y les dije, porque se repite esta situación si habíamos hablado, entonces no sé en qué momento vienen ellos y me quitan” apuntó Hernández.

“Yo fui el que me retiré y terminé con los medios porque me sentí enojado, me sentí que me habían faltado el respeto, entonces fue cuando vieron que me aparte con la frase que “le dije si vuelva a suceder, no vengo más el Fello Meza” lo que le quieren poner los periodistas del porqué esa frase eso es un tema meramente de los periodistas (…) tienen que respetarse a ellos y respetarme a mí porque yo siempre he sido muy respetuoso y darle información real y si no la tengo la busco” agregó tajantemente el delantero cubano.

TAMBIEN:  Marcel Hernández enfrentará a la justicia... en el 2024

“Mi conversación fue con la gente de prensa (del Cartaginés) ¿Por qué no fueron a entrevistar a la gente de prensa, decirle que fue lo que pasó porque fueron dónde estaba Leo(…) digamos que mi frase se le adjudicó eso , yo en ese momento me enojé y le dije si vuelvo a pasar esta situación no vuelvo. Creo que fue lo mejor que puede decir ante la molestia tan grande que tenía en ese entonces” concluyó Marcel Hernández, delantero del campeón nacional, el Club Sport Cartaginés.

Marcel Hernández: Mujer que lo denunció trató de entrevistarlo. Foto: Prensa del Cartaginés
Marcel Hernández celebra el gol ante el Santos de Guápiles en el “Fello” Meza. Foto: Prensa Cartaginés.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba