Marcel Hernández enfrentará a la justicia… en el 2024

El jugador de la Liga Deportiva Alajuelense el cubano Marcel Hernández ya tiene fecha para su juicio por la presunta violación a una menor de edad. El atacante irá a jucio hasta el 2024.

Según lo informó La Teja el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense Marcel Hernández tendrá que ir a juicio a finales de abril del año 2024. Según el diario se cita a las partes involucradas al debate los días 29 y 30 de abril del 2024 a las 8 a.m. y 1 p.m.

Se insistió y no sé salvó de ir a juicio.

Luego de librarse de ir a juicio en varias ocasiones por el sobreseimientos , el jugador cubano tendrá que enfrentarse a la justicia. Hasta el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) presionó con un comunicado de prensa para el enjuiciamiento del jugador y el Tribunal Penal de Cartago ordenó la realización de nuevas audiencias preliminares.

Hernández fue acusado por la Fiscalía de cuatro delitos de violación en perjuicio de una menor de edad.

Según la acusación, presentada en noviembre del 2019, el futbolista habría cometido los delitos en agosto del 2018, cuando la supuesta víctima tenía 16 años.

El jugador deberá cumplir medidas cautelares, como presentarse a firmar una vez al mes a un despacho judicial, impedimento de salida del país, mantener domicilio fijo y prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y testigos en el proceso penal. Eso sí, cada seis meses deberán ser renovadas a solicitud de la Fiscalía.

TAMBIEN:  Amelia Valverde DT de la Selección: “Tenemos que llegar con nuestra mejor versión a noviembre”

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba