Marcel Hernández, el nuevo león

Escuchar esta noticia

Marcel Hernández llegó al campeón nacional. El delantero cubano es el nuevo refuerzo de lujo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Con una presentación diferente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Turrúcares el cubano se colocó la casaca roja y negra dándole un apretón de manos a Agustín Lleida. La liga se refuerza hasta los colmillos en búsqueda de un bicampeonato.

El dinero siempre es un factor, más en tiempos de pandemia; esa fue una de las consultas hechas al Gerente Deportivo Agustín Lleida que dejó en claro que la partida de 7 jugadores y con solo 3 incorporaciones.

“Sabía que iban a preguntar por el tema económico. Salieron muchos jugadores, Machado, Sabala, Dylan, Saborío , Moya. Ingresamos dinero por Lassiter por Moya, por Elián Morales que se fue al Sporting y por Adonis Pineda. De ahí las tres llegadas, llega Arreola, Venegas y Marcel” contestó Agustín Lleida, gerente deportivo del equipo rojo y negro.

Marcel Hernández se mostraba contento por su llegada a la Liga Deportiva Alajuelense, aunque sucedió algo atípico en este tipo de conferencias, se habló con amor de su equipo anterior.

“Para el Cartaginés no tengo palabras de agradecimiento, uno le puede agradecer a cualquier persona. Yo por el Cartaginés lo que siento es amor. No me dejaron despedirme de la manera que quería, pero solo hay amor para ellos” expresó Marcel Hernández.

TAMBIEN:  Tres meses de prisión preventiva por ocultar botín narco

“Sé lo que representa la liga no solo para el país si no para Centroamérica. Las expectativas siempre están al top. Vengo a ayudar, vengo a aportar, vengo a crecer porque el proyecto así lo amerita, seguir creciendo como profesional y eso es lo que inclina la balanza. Seguir creciendo profesionalmente, como ser humano y deportivamente” agregó el nuevo artillero manudo.

Torneos internacionales, crecer profesionalmente y deportivamente con el proyecto que le presentó la Liga Deportiva Alajuelense son las claves para su llegada y claramente un mucho mejor salario que el que dejó en Cartago.

Las negociaciones se trabajaron desde diciembre anterior y llegando a buen puerto este lunes 11 de enero. La liga se refuerza con dos grandes goleadores como lo son Johan Venegas y el mismo Hernández.

Para muchos la liga es el favorito en el campeonato, pero habrá que esperar a partir del próximo miércoles cuando empiece oficialmente el campeonato nacional de los liguistas frente al Municipal de Pérez Zeledón.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!