Empresa de guantes de nitrilo construirá planta en Costa Rica

Compañía se instalará en la Zona Franca Costa Rica Green Valley en Grecia

La empresa con socios de origen mexicano, Nitrile Gloves, anunció que invertirá en la construcción de una planta de 4.000 mts2 para la manufactura de guantes de nitrilo en Costa Rica.

La compañía se instalará en el parque empresarial, Costa Rica Green Valley, un desarrollo de uso mixto bajo el formato de zona franca, ubicado en Grecia, Alajuela.

La experiencia de más de 55 años en la producción de guantes, la necesidad suscitada a raíz de la pandemia, así como también, el uso diario y concientización de la protección y cuidado de las manos, impulso a Nitrile Gloves ha iniciar un nuevo proyecto de guantes de nitrilo en Costa Rica, aprovechando las facilidades y beneficios que proporciona el país para instalar proyectos de inversión de este tipo.

La empresa contratará en una primera etapa del proyecto a 25 personas, en áreas operativas y administrativas. Los interesados en aplicar a los futuros puestos de trabajo deben completar un formulario en la dirección: https://forms.gle/cuc94Bzq7AmtUZpH9

 

TAMBIEN:  Los 7 trabajos del futuro en los próximos 5 años

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba