Manudos con nueva residencia

Cuentan con áreas en común en las que los jugadores podrán tener espacios de recreación, estudio y entrenamiento.

Los manudos contarán con una nueva residencia para alojar a sus equipos en el Centro del Alto Rendimiento (CAR), la misma fue presentada esta tarde mediante una conferencia de prensa. El equipo rojo y negro no tendrá que invertir en hoteles de concentración de ahora en adelante.

“Estamos muy felices con nueva residencia”

“Estamos muy felices de finalmente contar con la Casa Don Pedro. Tenemos muchos jugadores que llegan muy jóvenes al club y pasan muchos años acá, por lo que es muy importante brindarles esa comodidad y que sientan esta instalación como su casa durante el tiempo que van a vivir acá, que tengan el respaldo de un buen equipo de trabajo dentro de ella que les dé el soporte que algunos no tienen por parte de sus familias porque las dejaron a muchos kilómetros de distancia. Esta casa es una pieza angular que está al nivel de lo que es este proyecto y estamos muy contentos de poder disfrutar de ella”, comentó Agustín Lleida, Gerente Deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense.

La residencia cuenta con 50 habitaciones dobles, cada una con su baño propio; lavandería, dos salas de televisión, una sala de juegos, una sala de estudios, una sala multiusos y ascensor. En este complejo habitarán más de 70 jóvenes entre los 13 a los 20 años. El tercer piso será para los jugadores de Primera División, quienes contarán con aire acondicionado y televisión.

TAMBIEN:  Fedefútbol anuncia el Congreso de Fútbol de las Américas edición centenario

Según indica el equipo manudo este proyecto ayudará de una manera integral a más de 70 jóvenes de las ligas menores masculinas de la Liga Deportiva Alajuelense, buscara mejorar las oportunidades de estos deportistas, brindándoles una nueva residencia en el que podrán vivir, tener una formación con los valores de la casa, educación, alimentación acorde con sus necesidades de crecimiento y deportivas, educación académica y para la vida, y por supuesto su formación deportiva.

Fuente: CAC Porter Novelli

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba