Mantenimiento en Circunvalación Norte: así se regulará el paso

Así se regulará el paso por las obras de mantenimiento en el alumbrado público de Circunvalación Norte, las cuales, requieren regulación de tránsito.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) llevará a cabo trabajos de mantenimiento en el alumbrado público de la carretera Circunvalación Norte los próximos miércoles 06 y jueves 07 de setiembre. Estas labores requerirán la regulación del tránsito en la zona, por lo que se reducirá el número de carriles disponibles.

Los horarios

Durante ambos días, a partir de las 7:30 a.m., se cerrará parte del carril interno en sentido RN 32 – Uruca y sentido Uruca – RN 32 respectivamente. Esta medida permitirá que el personal de la CNFL pueda trabajar de manera segura y eficiente, garantizando la calidad del servicio eléctrico y del alumbrado público en esta importante vía.

CNFL
Obras en Circunvalación Norte. Foto: Cortesía del MOPT.

Es importante destacar que, a pesar de los cierres parciales, se mantendrán disponibles dos carriles en todo momento, para asegurar la fluidez del tránsito. Además, se colocará la señalización necesaria para advertir a los conductores sobre la reducción de carriles, por lo tanto, se solicita a los conductores estar alertas y respetar los límites de velocidad establecidos.

El miércoles 06 de setiembre, los trabajos se concentrarán en la Unidad Funcional III (viaducto), por lo que se cerrará el carril interno en dirección RN 32 hacia la Uruca.

TAMBIEN:  Curso teórico de manejo para personas con discapacidad auditiva

Por otro lado, el jueves 07 de setiembre, se trabajará en la Unidad Funcional IV (cercanías de la intersección a tres niveles de la RN 32), por lo que se cerrará el carril interno en dirección Uruca – Ruta 32.

Mantenimiento
Foto: Cortesía del MOPT.

Recomendaciones para los conductores

Se recomienda a los conductores tomar las previsiones necesarias y planificar sus traslados con anticipación, a fin de evitar contratiempos debido a estas labores de mantenimiento. La CNFL está comprometida en realizar estos trabajos de forma eficiente y segura, para brindar un servicio de alumbrado público de calidad a los usuarios de la vía.

En resumen, durante los días miércoles 06 y jueves 07 de setiembre, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el alumbrado público de la Circunvalación Norte.

Estas labores requerirán el cierre parcial de un tramo del carril interno en dirección RN 32 – Uruca y Uruca – RN 32 respectivamente. Se solicita a los conductores respetar la señalización y los límites de velocidad, y tomar las previsiones necesarias para evitar retrasos en sus traslados.

Lea también: MOPT y CONAVI buscarán terminar con embudo sector del Aeropuerto Santamaria

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba