Manifestantes le piden a diputados que trabajen

También pidieron la renuncia de dos diputados del PLN

Varias decenas de personas se manifestaron este jueves en las afueras de la Asamblea Legislativa para pedirle a los diputados que se enfoquen en la aprobación de proyectos que sean de vital importancia para el pueblo de Costa Rica.

Manifestantes le piden a diputados que trabajen

El grupo se organizó vía redes sociales desde distintas partes del país, una de sus voceras, Yendri Quirós , detalló que el objetivo justamente es que la gente se empodere y pida a los diputados que ejerzan la labor para la que fueron electos.

Entre las consignas de la agrupación también pedían la renuncia de los diputados del Partido Liberación Nacional, Dinorah Barquero y Francisco Nicolás.

Manifestantes le piden a diputados que trabajen

Otro grupo de los manifestantes llegó a clamar por un alto a la violencia política, usando como bandera a la ex ministra de salud, Joselyn Chacón, de quien aseguraron fue la más reciente víctima de este mal.

Manifestantes le piden a diputados que trabajen

Los diputados  Ada Acuña y Alexander Barrantes, del Partido Progreso Social Democrático, salieron a recibir y conversar con los manifestantes, a mostrar su apoyo a sus reclamos e instarles a seguir reclamando sus derechos de una forma pacífica.

111 homicidios en lo que va del año

TAMBIEN:  Repartidor detenido por llevar algo más que comida express

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba