Manfred Ugalde lleva a los octavos de final al Twente en la Copa de Holanda

Manfred Ugalde metió en octavos de final al Twente al anotar un gol al minuto 114 del tiempo extra en la Copa Holanda ante el Feyenoord en el estadio De Grolsch Veste en Enschede, Países Bajos. Al finalizar el partido el tico fue seleccionado como el jugador del partido.

El costarricense ingresó desde el banco de los suplentes al minuto 60 del complemento y en la prórroga, anotó el gol de la diferencia (2-1) para darle a su equipo el boleto a hacia la siguiente ronda de la competición neerlandesa.

Recordemos que Ugalde no viene teniendo muchas oportunidades con el Twente más allá de sus positivas apariciones. Sí, es importante resaltar que hace unos días ante el Go Head Eagles de la liga local, repartió dos asistencias que no solamente ayudaron a sumar tres puntos, sino que la afición del equipo pidió más oportunidades para el centroamericano.

https://twitter.com/ADNMORADO36/status/1471202619322507270?s=20

LEA TAMBIÉN: Pep Guardiola “evitar sospechas” sobre el polémico sorteo de la Champions

El gol de Manfred Ugalde

Bueno, hoy ante el Feyenoord, uno de los equipos históricos de los Países Bajos, marcó el gol de la diferencia para el Twente. Cuando el reloj marcaba el minuto 113 de la prórroga, una gran jugada colectiva que inició por la banda izquierda, y tras un centro que no pudo despejar la defensa, el balón quedó solitario dentro del área y como buen jugador ofensivo, Manfred Ugalde apareció y un de derecha, colocó el balón hacia el lado izquierdo del portero, dejándolo sin posibilidades. Con este (2-1) en el marcador iba a terminar el compromiso.

TAMBIEN:  Manfred Ugalde al Twente de los Países Bajos según afirman varios medios

Con esta anotación, desde su llegada al Twente, Manfred Ugalde ya registra dos anotaciones: uno en la Liga y otro en la Copa. En la Eredivisie, el costarricense ha disputado 282 minutos en 13 partidos. Mientras que en esta Copa de los Países Bajos es el segundo y vaya que le ha sacado provecho. Entrar de cambio y marcar el gol de la clasificación para su equipo ante el Feyenoord.

Fuente: futbolcentroamerica.com

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba