Manfred Ugalde “Jugaba la Playstation con mi papá y usaba al Twente”

El costarricense Manfred Ugalde ya es ficha del Twente F.C. de los Países Bajos. Así lo reportó esta mañana los medios sociales oficiales del equipo. Es un gran paso para Ugalde de 19 años y confiesa que jugaba PlayStation con el papá usando al Twente.

“Desde el primer momento en que me hablaron del interés del FC Twente, me entusiasmé y no tuve dudas. El FC Twente es un club con una historia maravillosa y una gran afición. Bryan Ruiz tiene un gran estatus por sus logros y ahora es mi turno de representar a Costa Rica en Twente. Espero conocer a todos en el club” afirmó Ugalde, nueva ficha del Twente.

“Fue mi primer año en Europa (en el Lommel de Bélgica), fue una temporada hermosa e instructiva. Espero crecer como futbolista y persona en el FC Twente. Tengo la ambición de lograr grandes goles con el equipo” asegura el delantero nacional, además de que considera que es un sueño hecho realidad.

“Manfred Ugalde es un joven atacante talentoso que ha tenido un buen desarrollo en Bélgica. Ya estaba en nuestra lista para la temporada pasada. Ahora ha podido adaptarse durante un año en Bélgica. Esperamos que pueda dar nuevos pasos en el FC Twente. Esperamos que pueda unirse al equipo pronto” afirma Jan Streuer, entrenador del Twente F.C.

TAMBIEN:  La hija de Claudia Poll ya se tiró al agua

El recuerdo de jugar Play con su papá

En un video subido a la cuenta oficial de Twitter del equipo de los Países Bajos, Manfred Ugalde recuerda los momentos de juego con su papá a los 7 años de edad y que usaba al Twente de Bryan Ruiz.

“Bueno me acuerdo cuando tenía 7 años veía a Bryan jugar con el F.C. Twente, también jugaba PlayStation con mi papá y siempre usábamos el Twente por Bryan y bueno saber que ahora doce años después llega un tico a vestir la camiseta del Twente es un sueño para mí, estoy muy contento e ilusionado” relató en un video Ugalde.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba