Mandatario Chaves se reunió con los otros “novios” a la Presidencia de la Asamblea Legislativa

El Presidente de la República Chaves tuvo un almuerzo donde recibió a los diputados Horacio Alvarado, Alejandro Pacheco, Eliécer Feinzaig y Fabricio Alvarado, así como a la diputada oficialista, Pilar Cisneros.

Mandatario Chaves se reunió con los otros “novios” a la Presidencia de la Asamblea Legislativa

El diputado socialcristiano, Horacio Alvarado Bogantes, aseguró que su intención de ocupar la Presidencia de la Asamblea Legislativa es para construir una agenda país que fortalezca a democracia y el Estado de Derecho.

A su salida de la reunión con el Presidente de la República, el legislador expresó que “no vengo por un puesto, no vengo a coleccionar fotos, vengo porque estoy convencido de que Costa Rica requiere construir una agenda país”.

El diputado Alvarado fue claro en señalar que la importancia de la reunión con el Mandatario es que él tenga claro que, el asistir con los jefes de fracción, es para buscar coincidencias para construir una gran agenda con visión país.

“No vengo a pedirle votos al Presidente, vengo con mis compañeros de otras fracciones para buscar coincidencias para construir una gran agenda. Costa Rica me ha dado muchos honores en diferentes cargos públicos y siempre mi accionar en la política es constructivo, negociador y conciliador”, indico Alvarado Bogantes.

TAMBIEN:  CCSS no sabe cuántas mujeres están a la espera de mamografías

Fue enfático en señalar la claridad de la conversación con el Mandatario, al expresarle que, de llegar a la Presidencia del Congreso, lo hará para organizar el debate, no manipularlo, y por una agenda nacional no por una personal.

El diputado y Jefe de fracción de Nueva República, Fabricio Alvarado señaló que lo que le interesaba sobre la reunión era conocer la posición del diputado Horacio Alvarado, así como la posición del Presidente de la República.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba