Mandatario Carlos Alvarado no estaba en Casa Presidencial durante allanamiento

En un video la Ministra de Comunicación, Nancy Marín, indicó que las puertas están abiertas para todos los requerimientos sobre la investigación de la UPAD por parte de la Fiscalía.

El ministro de la Presidencia, Víctor Morales Mora,  se ha puesto a la órdenes de las autoridades judiciales para la entrega información de los equipos donde el personal que trabajaba en la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD), según Marín, esas computadoras se encuentran resguardadas desde hace varios días esperando la solicitud judicial para ser entregadas.

Al momento del ingreso de la Fiscalía a Casa Presidencial, el Presidente de la República, Carlos Alvarado no estaba en su oficina.

Sin embargo el mandatario tiene una serie de reuniones en el transcurso de la mañana y reuniones con jerarcas en horas de la tarde.

TAMBIEN:  Hasta 15 años de cárcel por robar combustible

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba