Manchester City goleó 6×3 al United en el clásico de la ciudad

El Manchester City goleó 6×3 al Manchester United en el clásico de la ciudad. Con un triplete de Erling Haaland y otro de Phil Foden, para que los Sky blues dieran un golpe de autoridad a un alicaído United. Cristiano Ronaldo estuvo en banca durante el encuentro.

Manchester City goleó 6×3 al United en el clásico de la ciudad

Erling Haaland y Phil Foden escribieron una página dorada en los clásicos de la ciudad de Manchester. Ambos jugadores marcaron sendos tripletes para la goleada 6×3 del City ante el United.  A pesar de que se “maquilló” la goleada con 3 goles de los rojos, en el primer tiempo, parecía una pesadilla para los diablos.

Solo le tomó al City 8 minutos para abrir el marcador, en los pies del Foden. Al 34, Erling Haaland anotó su primer gol del partido, para que 37 minutos después, llegara el segundo del noruego. Al 44 llegó el segundo de Phil Foden, ya olía a goleada.

LEA TAMBIÉN: Jornada 16: Puntarenas vivió momentos tensos, pero terminó celebrando (PFC 2-1 SAN)

Al 56 llegó el gol del Manchester United, Antony con el descuento, pero venía otra seguidilla de goles azules. Al 64, nuevo golpe de los Citizens de parte Haaland, para el 5×1 y el triplete del noruego. Al 72 llegó el segundo triplete, Phil Foden anotó el sexto gol de los azules. El partido parecía acabado.

TAMBIEN:  Maradona rescató a un grupo de periodistas en Ucrania

Al 84, ya con el partido casi acabado, los diablos rojos del Manchester United, Anthony Martial llegó con el descuento para luego al 90+1 de penal, llegaran al marcador final 6×3.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba