El Manchester City le ganó al PSG de Keylor Navas 2×1

El Manchester City le ganó 2-1 a PSG de Keylor Navas en el Etihad Stadium y se aseguró el primer puesto del Grupo A de la UEFA Champions League. Ambos equipos están clasificados a los octavos de final de la copa.

El PSG la pasó mal. Un primer tiempo en el que tuvo dos salvadas en la línea, las de Presnel Kimpembe y Hakimi Achraf, un palo y un atajadón del nacional Keylor Navas ante Riyad Mahrez. Muy pocas llegadas del equipo parisino. Sus únicas respuestas fueron un débil remate de Nuno Mendes y otro por arriba de Kylian Mbappé que salió bastante desviado.

El Manchester City remontó el marcador

En el complemento, PSG cambió la cara y le propinó un verdadero golpazo al City a través de Mbappé. El artífice de la jugada fue Messi al tirar un centro para Neymar desde la izquierda, pero la pelota se desvió en el camino y le quedó a la estrella francesa, que encontró un hueco entre las piernas de Ederson y sacó un remate seco, a los cinco minutos.

Honestamente, no se lo merecía el París. El PSG de Mauricio Pochettino daba el batacazo en Inglaterra, sin embargo, la alegría le duró tan solo 13 minutos y cayó la realidad del encuentro todo por culpa de Raheem Sterling.

TAMBIEN:  Eliminado el PSG de Keylor Navas ¡C'est la vie!

El dos a cero llegó en una jugada de conjunto la cual cerró Bernardo Silva para que la justicia en el fútbol se diera y ganara el que jugó mejor, el Manchester City. Era únicamente un partido de dos equipos clasificados, no se jugaban nada más, sin embargo, en el PSG los NOMBRES no lograron superar al CONJUNTO del Manchester City.

HBO Max dejó a usuarios sin Champions League y así reaccionaron con memes

Los usuarios en redes demostraron su molestia y, a través de redes sociales, se quejaron del servicio de HBO. Algunos hasta crearon memes de la situación.

La señal se vio interrumpida, quien quisiera ver alguno de los encuentros programado para las 14:00 horas (tiempo del centro de México) se toparía con la leyenda: “Este evento en vivo aún no ha comenzado”. Ninguna imagen de los juegos, solo una ilustración de la copa europea.

Fue hasta después de 30 minutos que la plataforma resurgió y pudo transmitir imágenes. No obstante, los suscriptores de HBO ya se habían perdido las actividades de sus equipos favoritos.

LEA TAMBIÉN: KEYLOR NAVAS EXPULSADO ANTE EL NANTES

Durante el tiempo que las imágenes no se pudieron plasmar en las pantallas de los usuarios, el partido más atractivo de la jornada: PSG vs Manchester City, se mantuvo 0 a 0, pero con vibrantes acciones. Otros cotejos que mantuvieron el cero en sus marcadores fue el Liverpool vs Porto y el Atlético de Madrid en contra del Milán.

TAMBIEN:  Un respiro para Saprissa, ganó contra Sporting y Waston figura

Ya restablecida la señal, las críticas no cesaron para HBO MAX. Ahora ya los señalamientos no era para la transmisión de imágenes; usuarios en redes expusieron su molestia por las narraciones y alegaron que la experiencia en esa plataforma no es la más óptima.

La incertidumbre sobre lo que pasará en la siguiente jornada de la competición europea se vivirá a partir de ahora. Si bien antes había críticas al servicio de streaming, con esta falla a nivel continental (también cayó la señal en países como Brasil), la espera de una recaída puede ser latente.

Los partidos más importantes que se esperan para la última fecha de fase regular serán el del Bayern Múnich recibiendo al Barcelona, el club español se juega su pase a octavos de final en Alemania; otro juego de alto impacto será el Real Madrid en contra del Inter de Milán para definir al líder del grupo D; también el Porto recibiendo al Atlético de Madrid por el segundo lugar del grupo liderado por Liverpool será uno de los compromisos más trascendentes de la jornada.

Manchester-City-PSG-MEME-HBOMAX-01
Manchester City vs PSG MEME contra HBOMAX Foto: Infobae
Manchester-City-PSG-MEME-HBOMAX-01
Manchester City vs PSG MEME contra HBOMAX Foto: Infobae
Manchester-City-PSG-MEME-HBOMAX-03
Manchester City vs PSG MEME contra HBOMAX Foto: Infobae

Fuente: Infobae / TyC Sports

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba