El Manchester City le gana al Real Madrid 4×3 en un ¡PARTIDAZO!

El segundo juego de la semifinal de la UEFA Champions League se jugará en el Bernabéu

El Manchester City le ganó al Real Madrid  4 goles por 3 por las semifinales de la UEFA Champions League en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester. Fue un PARTIDAZO. No siempre en la Champions se ve una final de 7 goles, y esto en el primer juego. El City tuvo para golear, pero dejó que se recuperara el Madrid, todo se resolverá en el Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo.

El Manchester City vs Real Madrid 4×3 ¡PARTIDAZO!

Un partidazo. El Manchester City fue desde el principio a por todo en el partido. Iba a arrollar al Real Madrid y así parecía que iba a pasar a los dos minutos del primer tiempo. El belga Kevin de Bruyne logró la primera anotación para el City aprovechando un centro espléndido de Mahrez desde la derecha. El segundo llegó pronto.

A tan solo 10 minutos de iniciado el partido, el City ya había logrado la segunda anotación de la mano de Gabriel Jesús. El Real no se hallaba en la cancha y no lograba cuidar su valla. Podría pasar lo peor, pero no fue así. Al Madrid le costaba sacar la pelota de su área y salir jugando. El Manchester los tenía acorralados. Eran minutos de superioridad de los cytizen.

TAMBIEN:  Keylor Navas, de ser portada en Honduras a ¿Ser portero del Newcastle?

Karim Benzema pidió la pelota, pidió el centro y enganchó una volea de zurda increíble. Benzema es un jugador de selección, es un jugador de Champions. El gol del francés sacudió al City, calmó emociones y dio esperanzas. Esto a pesar del tercer tanto inglés de Foden al minuto 53 de tiempo corrido. Se volvía a adelantar el City.

https://twitter.com/bencooI/status/1519047859043282950?s=20&t=isVTFUCBDr97y1F-aCGMmA

Noche de golazos

En la segunda parte del partido llegaron algunos golazos. Entre ellos el de Vinicius Jr. al 55 que deja pasar el balón y a pura velocidad llega desde media cancha hasta la meta del City para anotar el descuento. Fue tal la jugada que hasta Pep Guardiola reaccionó.

El 3-2 abrió un nuevo escenario mucho más equilibrado. El City no quería perder la ventaja y seguía en busca del gol y el Real Madrid quería darle vuelta.  Pero llegó otro golazo en los pies de Bernardo Silva al 74.

Al 82, el salvador del Real Madrid Karim Benzema llegó a cobrar un tiro de penal para acercar a los blancos que fue una genialidad. Cabe destacar que Benzema hizo un penal a lo Panenka para el 4×3 definitivo. No solo fue el hecho de hacerlo a lo Panenka, en una semifinal de Champions 4 a 2 por debajo, sino que había fallado dos penales ante el Osasuna en la Liga Española.

TAMBIEN:  Liverpool le gana al Villarreal 2x5 en el global. No hubo milagro

https://twitter.com/GreatWhiteNueve/status/1519066782321246208?s=20&t=OUz9BK910ipsI1kAbgEGLQ

LEA TAMBIÉN: El Clásico: Jeaustin Campos comenta sobre el Picnic de Bolaños y del clásico nacional

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba