Máma malcriada que botó comida con medidas cautelares

El Juzgado Penal de Turrialba ordenó medidas cautelares en contra de una mujer de apellidos Ramírez Díaz, quien figura como sospechosa de los delitos de hurto, agresión con arma y amenazas a funcionario público. 

A solicitud de este despacho, la mujer tiene prohibido molestar, perturbar, intimidar y tener cualquier tipo de contacto con las víctimas y los testigos. El Juzgado Penal impuso estas medidas por todo el proceso.

De acuerdo con la Fiscalía, se trata de tres hechos, los cuales habrían ocurrido en el Liceo Técnico Profesional de La Suiza. El primero fue el año pasado, cuando la orientadora convocó a la imputada a una reunión, con el fin de conversar asuntos relacionados con la hija de esta.

En apariencia, la sospechosa no estuvo de acuerdo con lo que la funcionaria le dijo, por lo que, presuntamente, la imputada tomó una taza y se la lanzó a la ofendida. Posteriormente, al parecer, Ramírez amenazó a la orientadora y se retiró del lugar.

Según los hechos denunciados, en marzo anterior, la imputada llegó al colegio y se sospecha que hurtó unas bolsas de comida que se encontraban en un carro, los cuales iban a ser entregadas a los estudiantes.

Seguido a ello, en abril, la mujer habría llegado al Liceo a retirar la comida que correspondía a su hija y, por razones que se investigan, amenazó a la Directora de la institución.

TAMBIEN:  Tiendas SYR tenía a 49 extranjeros trabajando

El caso se tramita bajo el expediente 19-000973-359-PE.  Fuente: Prensa Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba