Mamá de Isabella demandará a hospital de Nicoya
Angie Herrera, la madre de la bebita prematura que nació en el hospital de Nicoya el lunes en horas de la tarde demandará al centro médico por negligencia.
Mamá de Isabella demandará a hospital de Nicoya
Así lo hizo saber está madre en una conferencia de prensa donde dio detalles del trato que recibió en el hospital cuando nació Isabella del Milagro.
«Yo hice ese video no para que se hiciera viral, si no porqué me sentía atada de manos de ver que simplemente querían que mi bebé se muriera, yo lo que quería era sacar a mi hija de ese lugar tan inhumano» dijo Herrera.
La madre de Isabella también reveló que querían sedar a la bebita para que se muriera más rápido. Fueron 18 horas que Angie fue mamá canguro ante la negativa de trasladar a la menorcita a una incubadora.
Aquí está la bebé que la disfrute con mi esposo porque no va a sobrevivir, ya no tenía los pulmones desarrollados, que les avise cuando fallezca para hacer el acta de defunción.
“Cuando pasan las horas y ella sigue tratando de respirar, yo me la llevé y le pedí a la doctora que por favor me la refiriera al Hospital de Niños para sacarla de estos carniceros, pero me dijeron que no, porque ahí había un protocolo y que había que esperar a que la bebita muriera».
Angie Herrera aclaró que ella no está interesada por el dinero al demandar al hospital, lo que busca es que ninguna otra madre pase por lo que ella a pasado.
Un total de 33 funcionario del hospital de Puntarenas atienden a Isabella del Milagro que está delicada pero
estable.