Mamá de ciclista era una de las que grababa sus acrobacias

Escuchar esta noticia

Álvaro Esquivel, tiene 22 años de edad y desde los 15 años práctica el ciclismo BMX en la modalidad freestyle que consiste en realizar trucos con la bici.

El lunes, Esquivel realizaba uno de estos trucos sobre el techo de la heladería Pops ubicada en Jacó, la pirueta no salió bien, el joven cayó de espaldas y perdió el conocimiento.

Amigos y su madre grababan la hazaña, pero no salió como querían, su progenitora en el video guarda su celular y corre hacia su hijo y lo asiste en el suelo.

Tremendo susto debió sentir al ver a su hijo caer desde semejante altura y peor aún verlo inconsciente.

El video que grababan era para la página Vital BMX, especializada en este tipo de deporte.

Álvaro le contó a la Nación que le faltaron como unos 10 centímetros para lograr el truco perfecto.  No es la primera caída ni será la última dijo.

Precisamente en su Instagram es donde sube videos y fotografías, ahí nos encontramos un video donde se tira de un techo, pero para que les cuento aquí se los dejó.

Lo que si es cierto es que le fue muy bien, no tuvo lesiones y está preparado para seguir practicando el deporte que tanto ama.

TAMBIEN:  Tarifa de buses eléctricos sería más barata

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba